YO SOY – Mentoría

Yo Soy Almudena Pérez, Fundadora de la escuela de Neuro Comunicación, Liderazgo y Visibilidad AP Comunica.

Ante todo, soy filántropa (me gustan las personas)

Soy una mujer Real, descomplicada, alegre, sincera, manifestadora experta, lectora, sensible y a la vez fuerte, imparable, motivada,  amo la Naturaleza (Mama tierra) y el Mar.

                        Soy Mujer, creadora de vida.

En esta breve definición, te acerco un poco de mí en la faceta personal y profesional (las dos van de la mano)

                                         Yo soy  

Escritora de la Saga YO SOY Comunicación,                              Fundadora de la 1ª escuela en Andalucía de Neuro Comunicación y Oratoria, actriz de doblaje, experta en Neuro ciencia aplicada a la Comunicación,  formadora de habilidades de comunicación con más de 16 años de currículum en TV, Radio, presentaciones publicas y formaciones en empresas privadas e instituciones públicas, certificada en PNL y certificada en Coaching humanista y verbal 

Amo TOCAR Y TRANSFORMAR con las palabras 

 

Ahora, a día de hoy, es más fácil decir soy MENTORA, pero…, para llegar hasta ahí me he formado mucho y lo más importante me he trabajado a mi misma la primera. 

Hace 20 años no era muy entendida cuando expresaba mi pasión por la conexión de las palabras, los silencios, los pensamientos y la voz, sin embargo NUNCA  me he dado por vencida. ¡Tú voz y tus palabras crean tus resultados! 

Tengo un master en superar miedos, sé lo que es el miedo a SER tu misma, a expresarte, a mostrarte, el miedo a que te critiquen,.. He pasado por ellos y por eso puedo guiar a las personas con su voz tan fácilmente.

¡He mentoreado a más de 200 empresas (con resultados en ventas),  he realizado más de 1000 presentaciones públicas! ¡He ayudado a más de 60 opositores/as a superar su entrevista personal sin miedos y con éxito!

  Voz Cradora necesitas  3 habilidades grandiosas para conseguir tus metas con facilidad:

  •  Habilidades Sociales, Oratoria, Amor persoç
  •    Comunicar NO es hablar.                               
  •     ¡Es el momento de soltar miedos y de hablar con honestidad y amor  al YO SOY, a tus valores!   ¡Es el momento de contar TÚ HISTORIA TÚ!    ¡En los negocios, sólo quién comunica vende!                 

  ¿Te cuesta expresarte sin miedos? 

¿Te cuesta decir a lo que te dedicas y vender?

¿Te cuesta hablar de ti misma/o?

¿Te da miedo hablar en público o en redes sociales? 

¡¡¡¡Escoge  TÚ MENTORIA YA!!!!     No postergues ni un segundo más, reserva tu mentoría-   ¡Amate! 

Quiero mi Mentoria (Online o presencial)