¿Quién soy?

Esta es la maravillosa pregunta que nos hemos hecho todas las personas en algún momento de nuestra vida. Soy Mujer, soy niña, soy hija, soy amiga, soy hermana, soy ….  Yo soy Única

 Yo soy Almudena Pérez y hasta que entendí esto han tenido que pasar años y años en mi vida. Las niñas de mi edad crecimos viendo patrones a imitar y sintiendo que teníamos referencias que seguir, con uniformes para no destacar desde la guardería y sin redes sociales a nuestro alcance. Todo dependía de tu entorno más cercano.

Soy Mujer y soy Almonteña, vivo en un municipio precioso de Huelva que geográficamente conjuga el singular enclave costero de Matalascañas junto con la bella aldea del Rocío.

Estudié durante años Gestión y Administración de Empresas y fue un aprendizaje bonito, aunque muy pronto descubrí que aquella no sería mi pasión profesional. Y lo descubrí cuando comencé a coquetear con los medios de comunicación mientras estudiaba y fue ahí cuando entendí que mi vocación va unida a las personas y no a los programas de facturación.      Durante años cursé Locución Profesional y Doblaje conjugando el aprendizaje con la maravillosa destreza de la comunicación en la ESAD de Huelva.

En mi aprendizaje en Madrid en la Escuela de Escritores descubrí el amor por transmitir, fue allí donde una historia me unió por vez primera a su protagonista.  He acudido a cientos de formaciones, eventos, conferencias, he impartido talleres presenciales de comunicación en radio, he cursado formaciones de  Comunicación y Liderazgo, he conducido más de 100 presentaciones públicas, disfruto de mi B1 de Inglés …, ¡Tengo 13 años de experiencia a la vanguardia en los medios de comunicación! Todas estas experiencias de aprendizaje me hacen sentir que hablar es una necesidad imperiosa que tenemos  pero ¡¡Escuchar es un arte!!

 

 ¡Puedo decir mil cosas sobre mí, pero ninguna por sí sola me definiría!

 

En el plano más personal soy una mujer fuerte, sonriente, empática, comprometida conmigo misma, amante de la naturaleza y con una importante transformación personal.

Deseo contarte que sigo invirtiendo en y en mi aprendizaje y ese es mi Mayor Crecimiento.

Soy Formadora en habilidades de Comunicación, especializada en presentaciones públicas.

Experta en Liderazgo comunicativo.

Experta en Reprogramación Lingüistica.

Mi mayor propósito es hacer que las personas brillen con sus Talentos.